Gracias por ingresar en nuestra tienda online! En esta página vas a encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Si las mismas no respondieron tus consultas, no dudes en escribirnos a través de whatsapp +54 9 2233 44-1288.
Podes explorar la barra de navegación que se encuentra en la parte superior de cada página. Haces clic en la sección correspondiente para abrir un menú desplegable y, a continuación, clic en los enlaces para visitar las diferentes categorías, como bolsos o zapatos. En cada categoría, vas a descubrir más subcategorías que te ayudarán a encontrar lo que buscas exactamente. Si estás buscando un artículo en concreto, podes utilizar nuestro cuadro de búsqueda para encontrar productos por su nombre, color, o categoría. Una vez hecha la selección, elegis el talle y haces click en "añadir al carrito". Cuando desees completar tu compra, te dirigis al carrito de compras en la parte superior a la derecha de la pantalla y haces clic en "Confirmar pedido" para acceder al procedimiento de pago. Si tenes dudas o preguntas, no dudes en escribirnos a través de whatsapp al +54 9 2233 44-1288
Las compras podrán realizarse directamente a través de esta página, en función de la disponibilidad y la dirección de envío.
Si deseas cancelar o modificar un pedido, escribirnos a través de whatsapp al +54 9 .... lo antes posible. Vamos a hacer todo lo posible para atender su solicitud. Sin embargo, una vez que se ha efectuado un pedido, no podemos garantizar la cancelación o modificación de la compra ya que dependerá de si ha sido despachada la misma. Si ha recibido su pedido y desea devolverlo, consulte las instrucciones de devolución que se detallan en la sección DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO. Una vez recibido el artículo devuelto, procesaremos el reembolso o el cambio según tu solicitud.
¡Aceptamos todas las tarjetas! contamos con 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa, American Express, Cabal, Mastercard. También aceptamos Mercado Pago, Go cuotas y transferencia bancaria.
El importe se carga automáticamente en tu tarjeta. Le pedimos que contactes con tu banco para asegurarte la fecha de cierre de la misma.
Para confirmar la operación deberás realizar la transferencia bancaria dentro de las próximas 12hs. a la cuenta indicada al finalizar el pedido y enviarnos el comprobante de la misma vía mail o whatsapp. caso contrario, pasado ese plazo SE CANCELARÁ EL PEDIDO. Si desistís de la compra, tené en cuenta comunicarte con nosotros para avisarnos.
Desde el momento en que el pedido sale de nuestro depósito, la entrega se realiza en un promedio de 5 a 7 días hábiles dependiendo del servicio de transporte y la zona elegida. Los gastos de envíos son detallados al momento de selección del tipo de servicio. Todos los pedidos son procesados de lunes a viernes, excepto feriados y días festivos. No nos hacemos responsables de los retrasos de entrega imprevistos ajenos a nuestro control. ¿No hemos respondido a su pregunta? Por favor, comunicate a través de nuestras vías de contacto (Whatsapp).
Trabajamos con:
Hacemos envíos a todo el país! El costo del mismo lo podes calcular antes de efectuar el pago en nuestra tienda online, trabajamos con Oca y Correo Argentino, el precio varía dependiendo de si elegiste envío a sucursal de Oca/correo argentino o a domicilio.
Una vez confirmada la compra, se enviarán varios correos electrónicos durante el proceso, para mantenerte informado/a sobre el estado de tu pedido. Vas a recibir un correo electrónico de confirmación de envío con un enlace para realizar el seguimiento de tu paquete una vez que la compra fue despachada y esté en manos del correo responsable de la entrega.
Para calcular el tiempo de entrega total de los artículos inmediatamente disponibles, debe esperar dos días hábiles a partir de la fecha de su pedido para que se tramite el envío, además del tiempo necesario para la entrega. Considerar que puede haber una demora cuando los productos se encuentran en promociones o liquidación, ya que usualmente existe una fuerte demanda.
Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA/CORREO ARGENTINO, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA/CORREO ARGENTINO indicada en la notificación. Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal OCA/CORREO ARGENTINO. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.
OCA/CORREO ARGENTINO ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Podrás recibir tu pedido en tu casa o en la dirección que te quede más cómoda. O podes retirarlos por una sucursal o punto de OCA/CORREO ARGENTINO de tu ciudad. Los productos serán entregados por la empresa OCA/CORREO ARGENTINO a través de un empleado debidamente identificado. La entrega se realizará los días hábiles de 8:00 a 16:00hs.
En caso de no retirar los productos, éstos son devueltos a nuestras oficinas. Deberás contactarte con nosotros para coordinar un reenvío de producto con costo adicional.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Realizamos envíos a todo el país. Podes recibir la compra en tu domicilio o en la sucursal de OCA/CORREO ARGENTINO más cercana.
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Para consultas sobre artículos que no están disponibles online, ponete en contacto con nosotros por whatsapp o en nuestras redes sociales @pulingargentina en instagram.
Nuestra tienda online proporciona la información sobre la disponibilidad de los artículos directamente en la página del producto y ofrece el tiempo estimado de envío en el proceso de pago. Cuando seleccionas el producto, podes ver diferentes estados de disponibilidad. Hay productos que figuran activos y quizá estén agotados, por lo cual no se permite acceder a la compra; no obstante, tienen la posibilidad de dejar su email para ser notificada cuando haya existencias.
Cada artículo dispone de la información de medidas para conocer y medir tu talle,al final de las fotos del mismo. En esa parte se encuentra toda la info de cada diseño. Podemos asesorarte a través de whatsapp, para que puedas comprar sin dudas sobre tu talle.
Algunas consideraciones importantes:
Envíanos un mensaje a nuestro whatsapp, necesitamos la siguiente información:
Con esta información te vamos a contactar para coordinar el cambio o devolución lo antes posible. En general no excede las 48 hs desde el momento de recepción del pedido, con excepción de feriados y días no hábiles.
Vas a contar con 30 días para hacer el cambio desde la fecha de compra que figura en la factura. Los cambios se realizan únicamente de manera online. A través de nuestro whatsapp podes iniciar el mismo.
Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir, sin uso, ni rotura y con todos sus adornos y accesorios en el caso que los tuviera. En Alasia Store hacemos un estricto control de calidad, sin embargo, puede suceder que al momento de recibir tu pedido el producto no llegue en óptimas condiciones. Si ese fuese el caso, por favor comunicate con nosotros - lunes a viernes de 9 a 16 hs. - o escribirnos a nuestro whatsapp indicado anteriormente.
Todos nuestros diseños tienen un periodo de garantía de fábrica. La misma será de 3 meses luego de recibida la compra. Si tuviste algún problema con nuestros diseños, te pedimos que contactes con nuestro whatsapp con el número de pedido, nombre completo y fotos del producto. Nuestras asesoras te indicarán cómo enviarnos el producto. Una vez recibido, desde control de calidad se evalúa la reparación del producto. En caso de ser una falla de producción, se procederá a enviar un producto nuevo o que corresponda a un producto de mismo valor.
Una vez recibido el producto y controlado, procederemos a realizar el cambio o reembolso en un término no mayor a las 48 hs, con excepción de feriados y días no hábiles.
Todos los movimientos que se generen posteriores a esta instancia correrán por cuenta del cliente en caso de cambiar por número y/o color u otro producto. En caso de efectuarse un cambio por falla el gasto de envío corre por cuenta de Puling.
De momento solo realizamos envíos a toda Argentina.