1- Pega un pedazo de papel al suelo para asegurar que no se mueva.
2- Párate con un pie sobre el papel y dobla levemente las rodillas. También podes sentarte en una silla, pero asegúrate de colocar los pies firmemente en el suelo.
3- Con un lápiz, marca la silueta del pie en el papel. Si es posible, pedile ayuda a otra persona con este paso. De esa forma, podes mantener los pies quietos y capturar la medida más precisa.
4- Repetí el proceso con el otro pie.
5- Marca la punta del dedo gordo y el extremo del talón, usa una regla o cinta métrica para medir la distancia entre ambos puntos. Esta medida representa el largo de los pies.
Sugerencia: Si usualmente usas el calzado cerrado con medias (finas o gruesas) te sugerimos que te midas el pie con las medias colocadas para ver si necesitas calcular unos centímetros extras.
Cada producto en nuestra tienda cuenta en su descripción con medidas y peso. En calzados contamos con una imagen que acompaña al diseño con la guía de talles y sus centimentros (vas a notar que las primeras fotos pertenecen al productos pero en la foto final está disponible su medida correspondiente).